¿Te pasa que a veces miras alrededor y todos parecen tener su vida perfectamente diseñada?

Muchas personas tienen la idea incorrecta de lo que es un proyecto de vida. Suelen pensar que se trata de seguir el mismo recorrido que muchos alrededor han hecho: terminar el colegio, seguir con la universidad, casarse, tener hijos, y posteriormente disfrutar de un retiro exitoso. Y todo esto está bien, pero, ¿qué pasa entonces con aquellas personas que no quieren tener hijos? ¿O qué sucede con aquellos que tienen otros planes?

Es importante entender que el proyecto de vida es diferente para todo el mundo, que es una herramienta que existe para dar sentido a la existencia de cada uno dentro de un contexto real y viable. Sabemos que tienes un montón de capacidades y talentos y te ayudamos a explotarlas al máximo en pro del cumplimiento de tus objetivos.

¡Sácale provecho a las situaciones de mejora que la vida te presenta! Aprende a concretar tus metas de autorrealización y encuentra la manera de cumplir los propósitos que te ayudarán a estar en armonía contigo y con todo lo que te rodea.

En nuestro Taller Vivencial Proyecto de Vida exploramos a través de distintos módulos varios aspectos del ser, revisamos nuestro plan y trazamos la ruta más adecuada para comenzar a llevarlo a cabo. La clave es la correcta planeación; ¡de verdad funciona! ¿No nos crees? Mira el siguiente video y anímate a comenzar con nosotros.

¡Separa tu cupo!

Leave a Reply