Sobre Nosotros

Somos un grupo de consultores jóvenes de la ciudad de Medellín con amplia experiencia, con estudios interdisciplinares y complementarios. Buscamos optimizar el rendimiento y la productividad de las personas que hacen parte de una empresa a partir de modelos de Compensación Total y Gestión Humana Integral.

Nuestro Objetivo

objetivos

Convertir el trabajo del día a día en una oportunidad para el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de un modelo de gestión humana integral que permita el logro de la estrategia organizacional.

Estamos en la búsqueda constante de forjar una relación estable y duradera en el tiempo con nuestros clientes a través de innovación, calidad y eficiencia.

¿Cómo trabajamos?

comotrabajmos

Conectamos cuatro acciones básicas: atracción, selección, retención y motivación del personal idóneo, que funcionan como eje transversal, para la implementación de planes de Compensación Total, Capacitación y formación, Gestión de Competencias y Seguimientos de desempeño y Desarrollo; que permitan potencializar los empleados desde el Ser/Saber/Hacer.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro equipo humano está integrado por profesionales de distintas áreas, poniendo en común su talento para brindarte el mejor resultado.

susana-equipo-equilibramos

SUSANA VILLA MUÑOZ

-COACH – CONSULTORA ORGANIZACIONAL-

Es Administradora de Negocios, aspirante a magister en Dirección de Recursos Humanos, Coach Neurolingüística certificada por la Human Coaching Network, y socia fundadora de Equilibramos.

Susy, como prefiere que la llamen, tuvo claro por muchos años que su propósito de vida estaba encaminado a la sociedad y a la transformación de los seres humanos desde distintos ámbitos. Por esta razón su formación profesional se enfocó siempre en el fortalecimiento de habilidades que le permiten acompañar estas transformaciones de vida.

Su lema de vida es “Siempre lo mejor es lo que sucede”

diana-equipo-equilibramos

DIANA RAMIREZ ORREGO

-ANALISTA DE CONSULTORÍA-

¡Te presentamos a Diana! Con más de nueve años de experiencia en diferentes áreas de Gestión Humana, Diana es estudiante de Derecho y se desempeña como nuestra Analista de Consultoría.

Ella es quien con su dinamismo, efectividad y alegría hace que nuestro trabajo sea diferencial.

alexis-equipo-equilibramos

ALEXIS DUQUE

-ASESOR COMERCIAL-

Con más de ocho años de experiencia en ámbitos comerciales y logísticos, Alexis Duque aporta sus conocimientos y habilidades para el análisis y la implementación de soluciones a medida.

Es el encargado de liderar el proceso comercial de equilibramos y acompañar el diseño a medida de cada propuesta según las necesidades de nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes

denticare

Para todos los clientes de Equilibramos AGH, Denticare ofrece tarifas preferenciales en todos sus servicios, visítalos en sus redes sociales y conoce más sobre ellos telefonos de contacto 489 64 05- 315 699 29 42

 

facebook (1)
instagram
hcn

Somos Official Partner de HCN World en Colombia, lo cual permitirá a todos los clientes de Equilibramos certificarse en nuestros programas de COACHING y MENTORING.

facebook (1)
instagram
linjedin
clientes10

Somos consultores corporativos que proporcionan soluciones integrales adaptadas a los retos de su organización desde la alineación estratégica de la innovación. Para los clientes de Equilibramos contamos con una importante red de aliados para el fortalecimiento de su empresa.

linjedin
sitio
facebook (1)
instagram